martes, 11 de septiembre de 2012

.

I. mira en este llanto
cómo se dispersan las gentes.
las luces nos ciegan,
nuestras tumbas son nuestras casas. 

ahora que ya sabes donde está la semilla, 
ahora que todo se vuelve a dispersar,
y tus amigos te esperan en la esquina
mientras las hojas vuelan hacia el este,
y te disperas tú también con el todo.
ahora que el alma pesa como nunca,
me doy la vuelta y nos veo ardiendo.

todos caemos, pero cogidos de la mano.
vamos cayendo, pero no importa.
todos caemos cogidos de la mano.
vamos muriendo, pero no importa.
todos morimos cogidos de la mano. 

II.
mis ojos lloran. mis ojos llorosos
buscan donde vaciar su mar.
mis ojos llorosos de olas moribundas.
mis ojos sin llanto. mis ojos sin mar. 

III.
escupiendo ceniza sigo atravesando la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario