lunes, 22 de octubre de 2012

miedo

a veces tengo miedo de lo frágil que es la línea que separa la estabilidad del horror que hay en la sangre. voy creciendo y regando mis raíces con la lluvia del tiempo, y siento que otros sentimientos anidan sobre la tierra que ayer era tan árida, que el calor de otros paisajes me rodea la carne. pero tengo tanto miedo a que mis monstruos salgan disparados como misiles atravesando mi vida, tengo miedo a que todo esto acabe, tengo miedo al mismo miedo, al cambio brusco de ciclo, a la muerte en vida, y me proyecto sobre una pantalla en la cual yo misma me desmenuzo y me doy de comer a mis bestias. sé que no puedo permanecer siempre en el temor, que la vida está allá afuera y que tengo que salir para volar, llevarme bien con mis monstruos y aprender a dejar atrás el miedo a mí misma. y ya, con cada amanecer, algo de miedo muere, un poco de yo y de todos, y respiro un aire más puro. además, ya es otoño, y algo de lluvia y frío y sol entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario